Información General

El usuario se compromete a utilizar el Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra enrutame.com o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, imagen, fotografías, diseños, etc ), se prohibe:

* Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
* Cualquier vulneración de los derechos de enrutame.com o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
* Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
* Cualquier intento de obtener los contenidos del Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Web de enrutame.com.

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de internet a cualquiera de las páginas del portal de enrutame.com deberán someterse a las siguientes condiciones:

* No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Portal de enrutame.com
* No se establecerán enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas del Portal de enrutame.com sin la previa autorización expresa de enrutame.com.
* No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Portal de enrutame.co ni sobre los servicios o contenidos del mismo.
* El establecimiento del "hiperenlace" no implicará la existencia de relaciones entre enrutame.com y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de enrutame.com de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.
* enrutame.com no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.
* Cualquier "hiperenlace" al Portal de enrutame.com se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene.

Modificación unilateral

Enrutame.com podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Web.